13 may 2014

Última plazas: Taller de Seguridad para Empresarios de X1RedMasSegura


Buenas a todos, mañana tendrá lugar el taller de Seguridad para Empresarios que estamos organizando desde el colectivo X1RedMasSegura.

El objetivo de este taller es enseñar los principio básicos que toda empresa debería seguir para proteger sus activos ante posibles ataques e intrusiones.

El taller ha sido posible gracias al patrocinio del Vivero de empresas de Móstoles, que ha cedido el auditorio para su celebración, y a las compañías, colectivos y asociaciones Zink SecurityANCITEESET España, everisX1RedMasSegura, que han colaborado aportando los medios económicos necesarios. 

La agenda del taller será la siguiente:
  • 17:00-17:20: Registro
  • 17:20-17:30: Presentación del taller, de la mano de Angel Pablo Avilés, Josep Albors y Juan Antonio Calles
  • 17:30-18:00: Aplicación normativa a la tecnología de mi empresa. ¿Un factor habilitador de negocio?, de la mano de Juan Luis G. Rambla (Director de Seguridad de Sidertia)
  • 18:00-18:30: ¿Cómo debo asegurar mi empresa?, de la mano de Juan Antonio Calles
  • 18:30-19:00: Los problemas del malware en las empresas, de la mano de Josep Albors (Director de medios de ESET España)
  • 19:00-19:30: Solución Judicial a incidentes de seguridad en la empresa: casos reales, de la mano de José Luis Narbona (Presidente de ANCITE)
Aún queda alguna plaza, por lo que si te apetece asistir no esperes más y apúntate, ¡es gratis!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario