6 may 2014

Viernes de los Jóvenes de ISACA: Auditoria Interna

El viernes 9 de Mayo dará comienzo el ciclo de conferencias Ethical Hacking for Jóvenes Profesionales - Rebuilding the methodology from scratch. La verdad que cuando mi compañero de 11Paths, Rafael Sánchez, me comentó la idea de crear un ciclo de conferencias para los jóvenes de ISACA me dediqué a prestar mi ayuda para que este ciclo arranque.

En mi opinión, los jóvenes de ISACA quieren tener más contacto con la parte más técnica del mundo de la Seguridad de la Información, ya que es algo importante en la formación de cualquier persona relacionada con el mundo de la seguridad. Por esta razón, ayudé a Rafa con este tema, sé que él ha estado trabajando duro para que el ciclo salga adelante, y espero que todo le vaya genial. 

Poco a poco saldrán más detalles sobre el ciclo, aunque de momento comenzamos (si nada extraño sucede :D) el viernes 9 de Mayo, con una charla sobre auditoria interna que tengo el placer de impartir. La charla no dejará a nadie indiferente y espero que os guste esta perspectiva entre el mundo teórico y el mundo práctico. La unión de ambos mundos en una auditoria  no es sencillo en muchas ocasiones. 
El comité "Jóvenes Profesionales" de ISACA Madrid nace como una iniciativa dentro de la comunidad de Young Professionals de ISACA. El comité tiene como principal objetivo animar a los miembros de la asociación menores de 35 años a participar en intereses comunes. Se trata de un lugar donde intercambiar impresiones, ideas y conocimientos y ser un punto de encuentro entre los profesionales más jóvenes. Además, contamos con nuestro propio grupo en LinkedIn. 
Habrá varios encuentros a lo largo del año, bajo el título "Ethical Hacking for Jóvenes Profesionales - Rebuilding the methodology from scratch". Son encuentros donde compartir experiencias y aprender sobre los temas que más nos interesan. Cada encuentro contará con actividades pensadas para aportarnos nuevos conocimientos y diferentes puntos de vista. Contaremos además con un tiempo reservado para networking para contarnos cómo nos va y compartir proyectos, ideas, propuestas, etc. 
Agenda 2014:
 
9 de mayo: Pablo González: Auditoría interna: ¿Qué vías tengo para ser un super...user? - "Explicación de diferentes procedimientos y técnicas para encarar una auditoría interna incrementando las posibilidades de éxito"
Entrada gratuita para socios <35, previo registro. Además, podéis llevar 1 invitado/a cada uno.
La entrada es gratuita para socios y para no socios también si van acompañados por un socio. De todos modos, si alguno quiere asistir y no conoce ningún socio que se ponga en contacto con nosotros para ver que podemos hacer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario