25 jun 2014

ISACA: concurso de Jóvenes Profesionales y más novedades

El próximo día 27 de Junio se celebra la entrega de premios del concurso de Jóvenes Profesionales que ISACA ha llevado a cabo estos meses en Madrid. Además, mi compañero Juan Antonio Calles llevará a cabo una charla sobre OSINT correspondiente al ciclo de Ethical Hacking de ISACA. Esta charla se encuadra en el marco de los jóvenes profesionales y es la segunda del ciclo. La primera tuve el honor de llevarla a cabo yo, y fue una experiencia gratificante. En esta ocasión la charla no será en un bar, será en un auditorio, y por desgracia no tendremos el tiempo que se tuvo en la primera charla, ya que por motivos obvios Juanan cuenta con 20 minutos.

Además, se llevarán a cabo distintas charlas de los finalistas del concurso, los cuales mostrarán sus iniciativas y proyectos. Nosotros hemos participado, pero no hemos tenido la suerte de estar entre los elegidos. Unas veces ganas y otras, simplemente, existen mejores alternativas. Nos llevamos la experiencia del concurso, y las ganas por exponer al mundo ideas, iniciativas y proyectos para llevar a cabo la conciencia de la seguridad a otros rincones.

¿Qué más cosas os vienen a corto plazo? Pues como publicó el otro día Juan Antonio el verano no nos hace parar. Este año no podré estar en mi querido FesTICval de la URJC. El trabajo y estudios me lo impiden. Aunque me hubiera gustado poder compartir el tiempo con las jóvenes mentes, e inquitas, que piensan en el mundo de la seguridad como una vía de diversión. Esto siempre es muy atractivo para las personas que nos toca estar delante de ellos.

Navajas negras o No cON Name se pueden ver a lo lejos. La verdad que tengo ganas de que lleguen y poder disfrutar de los eventos. Esto tendrá que ser en Octubre, pero espero poder disfrutar de talleres y ponencias.

Personalmente, tengo la ilusión de que tendremos novedades literarias, espero que de aquí a un mes y poco poder daros más detalles. Siempre es un reto escribir, y más en un mundo tan competitivo como es éste. Pronto novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario