24 sept 2014

Hack & Beers: Hackers, b****** y otras experiencias del montón!

Por fin! Tenemos preparado el primer Hack & Beers en la Comunidad de Madrid. ¿Cuando?! El día 10 de Octubre, un viernes que no debes perderte. En este día arrancamos esta nueva andadura con el apoyo de nuestros amigos de Córdoba, los cuales estarán empujando desde allí ;) 

Tenemos grandes ponentes esperando a ese día para dar las charlas más locas, informales, show, humor, y sobretodo con mucho hacking, pero de buen rollo ;) Agradecer a los invitados a este H&B que asistan y nos muestren sus estudios e investigaciones en materia de Seguridad. El evento dará comienzo a las 16.45, y aquí os dejo el listado de ponentes que tendremos la suerte de disfrutar:
¿Cual es el plan? Sencillo, como en todo H&B realizado previamente en Córdoba, queremos disfrutar de las charlas que nos dan totalmente gratis estos tres grandes del mundo de la seguridad, pero como sabéis, otro factor importante de estos eventos que arrancamos es que la gente pueda realizar networking con otros compañeros del mundo de la seguridad. Todo el mundo que quiera compartir unas cervezas y echar unas risas es bienvenido, porque como pusimos en el cartel... público objetivo: Cualquiera que quiera pasar un rato con estos cracks!

Pero... ¿Dónde!?¿Dónde!!? Está bien, os comento, por fin cerramos el sitio y, sí... nos pilla cerca de casa. No ha sido sencillo conseguir un sitio que no nos pidiera algo a cambio, por lo que agradecemos a la Universidad Rey Juan Carlos y al Ayuntamiento que nos ceda una sala en el Vivero de Empresas para celebrar la reunión allí. 


Hay una parada de metro, el de la Universidad. Desde allí se puede ir al Vivero, ya que hay un puente que cruza de la Universidad al Vivero. No hay problema de aparcamiento para el que quiera ir en coche. Para daros una dirección más oficial: "Auditorio del Vivero de empresas de Móstoles, situado en el parque empresarial "Móstoles Tecnológico". C/ Federico Cantero Villamil, 2 bis, 28935 - Móstoles, Madrid.La fiesta continua después para el que esté más animado, animaros! ;)

¿Cómo registrarse? Como sabéis las plazas son limitadas, por desgracia. Para apuntarse hay que mandar un e-mail a alguna de estas direcciones: info@flu-project.com o pablo@flu-project.com. Cualquier duda ya sabéis twitter, mail, este post... animaros y pasar una tarde (y quién sabe si noche...) de hack and beers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario