30 oct 2014

Cybercamp: Ciberseguridad en Madrid 5, 6 y 7 Diciembre 2014

El próximo 5, 6 y 7 de Diciembre de 2014 tendrá lugar en Madrid un evento llevado a cabo por la gente de Incibe, el antiguo Inteco. Cuando mi amigo Deepak Daswani me comentó sobre el evento, llamó mi atención. ¿A quién va dirigido? La eterna búsqueda de talento y jóvenes investigadores en seguridad será el foco en este evento llevado por la gente de Incibe. El nombre del evento es Cybercamp y animamos a todo entusiasta de la seguridad que se pase por allí. El coste del evento es gratis. 

Os dejo con el texto que podemos encontrar en la web de Incibe:
CyberCamp será el evento de Ciberseguridad organizado por INCIBE en colaboración con los mejores expertos del panorama nacional en la materia. Se celebrará en Madrid (en la Casa de Campo, Pabellón Multiusos I) entre el 5 y el 7 de diciembre y nace con el objetivo de reunir a los mejores talentos en materia de Ciberseguridad.
Dentro del Eje V “Programa de Excelencia en Ciberseguridad” del Plan de Confianza Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España, la medida 24 contempla la realización de un Evento de Ciberseguridad de gran envergadura en el que participen los alumnos más destacados de los programas formativos de Ciberseguridad en España y los mejores talentos internacionales.
Para la captación de talento, se organizarán en meses previos al evento una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías así como niveles de dificultad, que permitan identificar a los mejores participantes en materia de Ciberseguridad a la vez que premiar su esfuerzo con una compensación acorde al nivel exigido.
Además de estos retos, CyberCamp contará con diferentes actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados. Conferencias en las que contaremos con Keynotes internacionales, Training labs impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, presentación de proyectos o la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la Ciberseguridad.
Los ponentes los podéis encontrar en el sitio web, ponentes de talla mundial y con dilatada experiencia, formadores que realizarán talleres mostrando su experiencia. Si no te vas de puente, pásate ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario