1 oct 2014

Nuevos Security Labs presenciales en Valencia

Buenas a todos, tras el éxito de la primera edición de nuestros Security Labs online que realizamos desde Flu Project y Zink Security, hemos querido diseñar nuevos talleres y formaciones de ciberseguridad con el fin de impartirlos de forma presencial a grupos reducidos de alumnos interesados en aprender sobre esta interesante temática de la mano de docentes experimentados en las artes de la intrusión, el malware o las ciencias forenses digitales, entre otras.

En esta segunda edición de Security Labs, nos trasladaremos a la zona levantina, y con el apoyo del Centro de formación TAES ofertaremos una serie de talleres en ciberseguridad en la ciudad de Valencia. 

Las dos primeras formaciones que tendrán lugar se celebrarán los días 18 de Octubre y 13 de Diciembre, ambas en sábado, con el fin de que puedan ser compatibilizadas con el trabajo:

CURSOHORASFECHAPRECIO
ETHICAL HACKING Y AUDITORIA INFORMÁTICA
De 10:30h a 14:00h
15:30 a 20:00
18 Octubre160€/ Comida incluida
ATAQUES Y TÉCNICAS FORENSES A DISPOSITIVOS MÓVILES EN ENTORNOS WINDOWS
De 10:30h a 14:00h
15:30 a 20:00
13 Diciembre160€/Comida incluida
La formación en Ethical Hacking y Auditoría Informática os permitirá aprender los aspectos clave de los procesos de hacking ético seguidos para evaluar la seguridad de los sistemas TIC de empresas y organismos.

Las redes de las organizaciones son susceptibles de recibir ataques por parte de atacantes externos, empleados internos, usuarios, etc. que interactúan con el organismo desde fuera y desde dentro de la red con intenciones maliciosas. Este tipo de ataques pueden suponer pérdidas económicas para una empresa, así como afectar a la imagen corporativa hacia sus clientes. El éxito de estos ataques radica en la existencia de vulnerabilidades en los sistemas corporativos que pueden haber sido originados por defectos en el diseño y/o configuración, débiles medidas de control de acceso, etc.

La formación de Ataques y técnicas forenses a dispositivos móviles desde entornos Windows os permitirá aprender los conceptos base que todo analista forense debe conocer antes de enfrentarse a un análisis pericial de un smartphone o una tablet. Durante el curso se analizarán distintos entornos ante los que un perito podría encontrarse, poniendo foco en los dispositivos y sistemas operativos para móviles más extendidos entre la sociedad.

Para registraros o recibir más información sobre las formaciones podéis acceder al siguiente enlace:

http://www.taesformacion.es/formacion/cursos-especializados/seguridad-informatica-ciberseguridad/

Os esperamos en Valencia,

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario