20 nov 2014

Abierta la inscripción para el IV ESET Security Forum


ESET España abre las inscripciones para la asistencia al IV ESET Security Forum, un evento sin carácter comercial en el que se reúnen los mejores profesionales de seguridad informática para hablar sobre los temas más candentes del momento. Esta cuarta edición se celebrará el próximo 26 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, en el Espacio Fábula (Avda. Pablo Iglesias esq. Avda. Islas Filipinas, dentro del Campo de Golf de Canal de Isabel II. Madrid). El evento tiene formato de mesa redonda, y se divide en dos partes.
Tras el evento, se hará entrega de los Premios a los Héroes Digitales, y al final habrá una sesión de networking entre los asistentes con un cocktail-cena. La asistencia es totalmente gratuita, pero dado que el aforo es limitado, es necesario registrarse en la web del evento.

Además, el evento podrá seguirse en streaming a través del Canal oficial de YouTube de ESET España y comentarlo o preguntar a través de Twitter con el hashtag #ESETSecForum.

La temática que se debatirá en este IV ESET Security Forum versará sobre los siguientes temas:
  • Seguridad corporativa: la importancia del cifrado de la información. Retos actuales, soluciones y recomendaciones. Pablo Fernández Burgueño, de Abanlex Abogados, nos trae además datos de un reciente y polémico estudio que ha llevado a cabo en este ámbito.
  • Peligros para la integridad de la información
  • Seguridad de menores: retos actuales, soluciones y recomendaciones
  • Seguridad y privacidad: ¿dónde están los límites?
Para ello, contaremos con la asistencia de los siguientes ponentes que ya han confirmado su asistencia:
  • Marc Rivero, responsable eCrime en Barcelona Digital y profesor universitario.
  • Juan Antonio Calles, CEO de Zink Security, Co-fundador de Flu Project, miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE) y ponente habitual en diversos foros y congresos de seguridad, entre los que se encuentran No cON Name, RootedCon, HomeSec y SID.
  • Pablo Fernández Burgueño, abogado de ciberseguridad y privacidad en la Red. Socio cofundador de Abanlex, bufete de Derecho Tecnológico
  • Angel-Pablo Avilés, el editor de “El Blog de Angelucho” que nace como contribución a la información, educación y concienciación sobre seguridad básica en la red. Componente del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
  • Pedro Candel (s4ur0n), profesional docente del equipo de CyberSOC Academy de Deloitte y co-organizador del Congreso Navaja Negra.
  • Roberto García, administrador de sistemas y bloguer de seguridad en 1Gb de Información.
  • Daniel García (crOhn), auditor de seguridad senior, pentester e investigador. Co-organizador del Congreso Navaja Negra.
  • Deepak Daswani, responsable de investigación en ciberseguridad en INCIBE (antes Inteco).
  • Marcos García Gómez, subdirector, Director de Operaciones en INCIBE (antes Inteco).
  • Josep Albors, director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España. Profesional con más de 8 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, es también editor en el blog de ESET España y colaborador en múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información.
Para asistir al evento, totalmente gratuito, es necesario registrarse, ya que el aforo está limitado. Posteriormente se publicarán las conclusiones del evento, así como los vídeos de las diferentes temáticas debatidas.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario