5 nov 2014

El jueves estaremos en el #HangoutON sobre Hack&Beers

Buenas a todos, mañana tendremos el enorme placer de volver a formar parte de los HangoutON nocturnos, en los que distintos ponentes debaten sobre temas de interés relacionados con las TIC.

El día de mañana, charlaremos con todos vosotros sobre el evento Hack&Beers

Os dejamos a continuación con toda la información del Hangout: 

Jueves 6 de noviembre a las 22 horas en directo (GMT+1)

Hack & Beers son una serie de reuniones de hackers y personas aficionadas a la seguridad informática que se están extendiendo como la pólvora en distintas ciudades de España. Son reuniones con conferencias, charlas y talleres prácticos sobre seguridad y hacking donde se aprovecha para hacer networking en un ambiente informal y desenfadado, una forma práctica de acercarse sin miedo a grandes profesionales de la seguridad informática y hackers éticos que comparten su conocimiento de forma desinteresada con todo aquel que se acerca. En HangoutON nos gusta contribuir a difundir este tipo de iniciativas y hemos reunido a los fundadores y varios organizadores de Hack & Beers para conocer al detalle qué es y cómo se desarrollan estos encuentros. Los invitados son:

- Miguel A. Arroyo (@Miguel_Arroyo76) Cloud Senior Security en SVT Cloud Services, empresa que ofrece servicios de seguridad en la nube. Auditor de Seguridad IT y Hacker ético, autor del blog hacking-etico.com, presidente de la asociación ANPHACKET y fundador de la iniciativa Hack & Beers con la puesta en marcha del primer Hack & Beers Córdoba.

- Eduardo Sánchez (@eduSatoe). Ingeniero Informático, desarrollador Android y profesor de FP en la especialidad de Sistemas y aplicaciones informáticas. Especializado en seguridad Android. Organizador de Hack & Beers Córdoba, co-fundador de ANPHACKET y colaborador de hacking-etico.com

- Rafael Otal ‘Goldrak’ (@goldrak). Ingeniero de Telecomunicaciones, administrador y desarrollador de sistemas. Creador de la asociación CuFree para la impulsar el Software Libre en la universidad de Cuenca, CP de los foros de Google en la API de Gooogle Maps. Organizador de Hack & Beers Huesca.

- Pablo González (@pablogonzalezpe). Ingeniero informático URJC. Telefónica Digital Id & Privacy, Project Manager en Telefónica Digital. Especialista en seguridad informática, pentester, hacker ético y co-fundador de Flu Project. Autor de Metasploit para Pentesters, Ethical Hacking y Pentesting con Kali. Organizador de Hack & Beers Madrid.

- Juan Antonio Calles (@jantoniocalles). Ingeniero en informática de sistemas, Postgrado en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos y Postgrado en Ingeniería de Sistemas de Decisión, actualmente realizando un Doctorado en Informática sobre Seguridad de la Información. Informático forense, co-fundador de Flu Project y director de la consultora de seguridad Zink Security. Miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE). Organizador de Hack & Beers Madrid.

Recuerda que HangoutON pone el conocimiento práctico a tu alcance así que si te gusta este vídeo compártelo para que otros también se puedan beneficiar del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario