30 dic 2014

Hack & Beers II #Madrid

Durante el pasado Cybercamp de Incibe en Madrid y las últimas fechas cada vez han sido más los que han preguntado por cuando y dónde se realizará la segunda Hack & Beers de Madrid, y por fin tenemos fecha y lugar. En el pasado Hangout que trataba sobre la Hack & Beers comenté que nuestra intención para la segunda edición era hacerla en Madrid. Nos ofrecieron un local en Fuenlabrada, el cual queremos agradecer desde aquí a esta persona ;) y puede que en ediciones posteriores lo llevemos allí, si nos dejas! ;) Al final Madrid es el sitio elegido, por tener más posibilidades de llegar a más personas, pero nuestra idea es ir moviendo el evento por diversos lugares de la geografía madrileña. 

El día elegido es el Viernes 16 de Enero de 2015, para bajar el turrón. El lugar dónde se celebrará el segundo Hack & Beers Madrid será la calle Infantas 13 (Madrid) 28004, el bar se llama + K Copas, y tendremos un sitio preparado para nosotros, asistentes de la Hack & Beers. Podremos disfrutar de nuestra cerveza mientras escuchamos a los ponentes. El horario de entrada son las 16.30, para que a todos nos de tiempo de llegar después del trabajo. Recordad! Es totalmente gratis la asistencia.

La parada de metro más cercana es la de Gran Vía como se puede ver en la imagen. Por lo que nos han comentado existe la posibilidad de utilizar parking de pago cerca del bar, por si alguno se atreve con el coche. 

También queremos comentaros que para esta edición disponemos de dos ponentes más un espacio reservado de 20-30 minutos en el que expondrá un ponente que salga elegido de nuestro 'Rincón de propuesta'. Con este rincón esperamos que cualquier persona que tenga algo que exponer lo haga a la comunidad en un ambiente distendido. Hemos recibido feedback de personas que quieren exponen en Hack & Beers, pero no se atreven porque nunca lo han hecho, o porque les da corte, esperemos que participes mandándonos vuestra idea a info@flu-project.com. Esperamos vuestras propuestas. Manda un email con el asunto 'Rincón de propuesta' e indícanos de que te gustaría hablar en Hack & Beers. Sugerencias: un ataque que hayas realizado, un bar al que accediste a las cámaras, un nuevo desarrollo que tenga ingenio y se relacione con la seguridad, simplemente tienes una nueva app y quieres mostrarla, o simplemente quieres hablar a la comunidad de algo que crees que es interesante? No dudes y envíanos tu propuesta.



Los dos ponentes que tenemos, los cuales tienen un espacio de 45 minutos, son:
  • Óscar Tebar (Kifo, infiltrándome, etc etc). La charla que me comentó en su día es interesante, nos hablará de bots? nos hablará de routers? Óscar ha sido ponente en CONs importantes como Navaja Negra o Gsick Minds, ha descubierto diversas vulnerabilidades en routers, y es un pentester puro y duro. 
  • David Meléndez. David puede hablarnos largo y tendido sobre drones, no dudéis en que será una charla de altos vuelos ;) Con David tuve el placer de coincidir en la 8dot8 de Chile. También ha sido ponente en CONs como Rooted CON 2013, No cON Name 2014 o Cybercamp 2014
  • Elegido/a del rincón de propuesta, animaros a participar y perder el miedo a exponer. El ambiente os ayudará a exponer y presentar sin miedo! ;)
Para inscribiros os rogamos que mandéis un email con vuestro nombre a la dirección de correo info@flu-project.com, necesitamos indicar al establecimiento un número aproximado de personas. Os esperamos el día 16 de Enero en Madrid, mucho hacking y muchas beers!






1 comentario:

  1. Genial, por fin H&B en Madrid! Esta vez no tengo excusa, allí estaré sin falta :-)

    ResponderEliminar