7 dic 2014

Informe Flu - 204


Buenas a todos, como muchos ya sabréis llevamos varias semanas publicando menos artículos de lo habitual, y no es por falta de ganas de seguir investigando, ¡sino por falta de tiempo! :), no paramos. La verdad que este final de año está siendo una locura para Pablo y para mí, muchos proyectos laborales, muchos viajes, muchas conferencias y formaciones, y apenas sacamos tiempo para publicar, ni para dedicar a nuestros familiares y amigos, pero por suerte se acerca la luz al final del tunel (¡llegan las vacaciones!) y esperamos poder tomarnos un respiro para poder retomar las buenas costumbres y volver a estar con vosotros al 100%.

Aunque ya os hablaremos mañana en más profundidad de la jornada de ayer, en la que tuvimos el orgullo de impartir el Taller de Metasploit de Cybercamp, las muestras de cariño recibidas por todos vosotros y las fotografías publicadas por Twitter con un lleno hasta la bandera son para nosotros el premio al esfuerzo de Flu Project. Ayer además para nosotros fue un día especial, celebramos el 4º aniversario de Flu Project (que tendrá lugar en unos días), muchas emociones contenidas en una misma jornada y que vistas a día vencido dejan un sabor de boca inigualable.

¡No me enrollo más por hoy!, ahora sí, como cada domingo, os dejamos con nuestros “Enlaces de la semana”:

Lunes 1 de Diciembre
  • El lunes publicamos el artículo Pentesting con Mantra. Parte I, con el fin de iniciar una nueva cadena sobre procesos de intrusión web utilizando únicamente este navegador. Podríamos decir que es un reto, pero es tan súmamente completo que utilizando únicamente las herramientas contenidas en el mismo podemos concluir con éxito un test de intrusión normal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario