11 feb 2015

Hackron 2015 y Los martes de la ciberseguridad en la UPM

Esta semana se celebra la segunda edición de Hackron en Tenerife. En esta ocasión tengo el placer de asistir y poder disfrutar del ambiente de la isla y de buenos amigos. Viendo el programa se puede ver a grandes ponentes que se reúnen en un foro dedicado a la seguridad y a disfrutar del fin de semana. Reunirse con amigos como Marc Rivero, Juan Garrido, Deepak Daswani, Igor Lukic, Pedro Candel, David Meléndez, Alejandro Ramos, Josep Albors, Luis Delgado  Las charlas prometen, podéis consultarlas en el sitio web de Hackron.

Respecto a OSB-Rastreator: easy way for looking for bugs in open source muestra un proceso con el que se puede rastrear miles de códigos en busca de bugs que permitan de una manera sencilla obtener potenciales vulnerabilidades en código. El sábado 14 de Febrero es la fecha de la puesta en escena de OSB-Rastreator, ánimo y al toro!

Por otro lado, el Martes 17, y gracias a Luis Delgado, estaré en la UPM con la gente de IEEE para hablar de ciberseguridad. La charla escogida es la de Wargames in your Office, la cual tendrá una segunda parte dónde hablaremos de cómo proteger operaciones con herramientas que un pentester puede realizar diariamente, o cómo un usuario puede utilizar tecnología para proteger ciertas operaciones de manera sencilla con Latch. La charla tendrá lugar a las 18.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

En la UPM podréis disfrutar de los libros de 0xWord para aquellos que quieran tenerlos en la mano y poder verlos de cerca. Además, prometemos sorpresas para los asistentes, anímate a venir y pasar una tarde de ciberseguridad de la mano del IEEE y la UPM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario