12 jun 2015

Hack & Beers IV Madrid

Llega la 4 edición de Hack & Beers Madrid. Tras las 3 primeras ediciones y el éxito que han tenido entre la gente, que han ido llenando las diferentes ediciones, podemos decir que el próximo Viernes 10 de Julio de 2015 se celebrará la 4 edición. En esta ocasión contaremos con la presencia de los siguientes ponentes:
  • J.M.Fernández@TheXC3LL, que nos hablará seguro sobre temas web, de momento lo dejamos en sorpresa. J.M. Fernández es auditor de seguridad y ponente en otros eventos como Navaja Negra.
  • Jaime Álvarez@kioardetroya, que nos hablará del pato, rubber ducky, y su diabluras. Jaime ha trabajado en empresas como el Banco Santander o Telefónica en temas de calidad. Además, es auditor de seguridad. Jaime ha sido ponente en el taller de Navaja Negra sobre Hardware Hacking.
  • Todavía no confirmad, aunque esperamos tenerlo entre nosotros,  [Confirmado] Miguel Ángel Arroyo, editor del blog de Hacking-Ético, Security Manager en SVT Cloud, Presidente de Anphacket, y gran ponente. Te esperamos...
Por supuesto que el Rincón de la Propuesta vuelve a abrir las puertas, y que el elegido/a del rincón de propuesta podrá exponer su charla. Animaros a participar y perder el miedo a exponer. En esta edición esperamos que os animéis, como hicisteis en la pasada, y que nos digáis de qué queréis hablar. Esperamos vuestras propuestas en info@flu-project.com. Sugerencias: un ataque que hayas realizado, un bar al que accediste a las cámaras, un nuevo desarrollo que tenga ingenio y se relacione con la seguridad, simplemente tienes una nueva app y quieres mostrarla, o simplemente quieres hablar a la comunidad de algo que crees que es interesante? No dudes y envíanos tu propuesta. El rincón de la propuesta os da un espacio de unos 25-30 minutos para que mostréis lo que queráis. 

El lugar dónde se celebrará el cuarto Hack & Beers Madrid será la calle Infantas 13 (Madrid) 28004, el bar se llama + K Copas, y tendremos un sitio preparado para nosotros, asistentes de la Hack & Beers. Podremos disfrutar de nuestra cerveza mientras escuchamos a los ponentes. El horario de entrada son las 16.30, para que a todos nos de tiempo de llegar después del trabajo. Recordad! Es totalmente gratis la asistencia.

La parada de metro más cercana es la de Gran Vía como se puede ver en la imagen. Por lo que nos han comentado existe la posibilidad de utilizar parking de pago cerca del bar, por si alguno se atreve con el coche. 


Para inscribiros os rogamos que rellenéis el registro.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario