9 jun 2015

Navaja Negra y ConectaCON unen sus fuerzas

Buenas a todos, la pasada semana fue anunciada la apertura del plazo para la presentación de charlas y talleres en el V CONGRESO DE SEGURIDAD INFORMATICA "NAVAJA NEGRA". 

En esta nueva edición se han unido a CONECTA CON, con el fin de aunar esfuerzos y tener un punto de encuentro común como resultado de la proximidad geográfica de ambas CONs, fechas, objetivos, calidad de ponencias y talleres, etc. Es por ello, por lo que han elegido el hashtag oficial #nnc5ed como unión de Navaja Negra y Conecta CON. 

La CON seguirá teniendo lugar en Albacete dentro de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESIIAB) de la Universidad de Castilla-La Mancha del 1 al 3 de Octubre de 2015 ambos inclusive. 

Toda esta información la podréis ver desde http://cfp.navajanegra.com, tras jugar un poco con los comandos de esa consola haxor que nos han preparado :P


A continuación compartimos con todos vosotros las fechas del CFP/CFT. Tenéis un mes de plazo, hasta el 12 de Julio, para enviar vuestras ideas.  ¡Por lo que no os durmáis en los laureles y daros prisa a enviar vuestras charlas! :)


Para más información os dejamos a continuación los contactos de la organización, a los que aprovechamos para enviar un fuerte abrazo desde Flu Project:



No hay comentarios:

Publicar un comentario