10 sept 2015

Se abre el CFP (Call For Papers) de Cybercamp 2015

El Cybercamp vuelve este año para revolucionar 4 días de Noviembre el panorama de la Seguridad  o, más moderno, Ciberseguridad en España. El año pasado, tanto Juanan como yo, tuvimos la suerte de impartir un taller y una charla. Este año hay un CFP para la presentación de trabajos y de talleres. Os recomendamos que la experiencia de los talleres es impresionante, por lo que sin duda si podéis asistir u os animáis a presentar un taller os encantará. 

El Cybercamp tendrá lugar en Madrid del 26 al 29 de Noviembre de 2015. Son muchas las actividades que proponen este año, las cuales pueden ser vistas en la propia web del evento. Las conferencias se deben enviar en formato PDF, según el propio PDF que se puede descargar para ser rellenado. Este PDF puede ser descargado desde la propia web [PDF]. 

Las propuestas deben enviarse antes del 11 de Octubre de 2015. El correo al que se enviarán las propuestas es cfp@cybercamp.es, pero recuerda ¡antes del 11 de Octubre de este mismo año! ¿Cuáles son las temáticas? Las charlas y talleres pueden ser de cualquier temática relacionada con la Seguridad de la Información, tanto charlas técnicas como más orientadas a la gestión. La duración de los talleres está entre 120 o 180 minutos de máximo, y las charlas estarán entre 45 y 60 minutos. 

No lo dudes y participa en esta fiesta, ya sea como asistente o como ponente. Además, queríamos recordar que los ganadores de las Jornadas Naciones de Investigación en Ciberseguridad expondrán sus trabajos en el Cybercamp 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario