13 oct 2015

El 20 de Octubre estaré en @ISACABCN hablando de ciberamenazas

Buenas a todos, el próximo 20 de Octubre estaré en las IV Jornadas Isaca Barcelona para dar una charla sobre ciberamenazas titulada "Técnicas avanzadas para la prevención de Ciberamenazas", entre las 16:35h y 17:10h. Donde hablaré de distintas técnicas OSINT para la alerta temprana y la detección de posibles amenazas a las TIC.

Os dejo a continuación con la información del evento y la agenda:

BARCELONA 20 de octubre 

ISACA Barcelona es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla actividades y certificaciones profesionales de reconocimiento mundial. Está compuesta por profesionales de la seguridad, auditoría y riesgos de las TIC, además de profesionales procedentes de las universidades, los organismos públicos y las entidades reguladoras. 

Nuestra misión va dirigida a un amplio número de profesionales cualificados y por eso os queremos invitar a participar y a compartir los últimos conocimientos de las TIC, en nuestro IV Congreso "Valor y Gestión Garantizada", que tendrá lugar el próximo día 20 de octubre de este año, en el auditorio de TELEFÓNICA de Barcelona. 

Invitamos a los profesionales del mundo de las Tecnologías a conocer las claves que permitan asumir un horizonte de innovación y calidad, con valor y gestión garantizada, a través del contenido del congreso y de la presencia de destacados conferenciantes. 

Ramsés Gallego, Presidente de lSACA Barcelona




Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario