21 nov 2015

SecAdmin 2015 con muchos profesionales de la Seguridad de la Información - Have fun & pentesting with PowerShell

Este año, se celebra la segunda edición del congreso Sec/admin y se celebra en la Facultad de Ingeniería Informática (ETSII) en Reina Mercedes s/n.

Por si alguien todavía no se ha decidido a comprar la entrada para la Sec/Admin, comentamos los objetivos que se mantienen fieles desde la primera edición:

Realizar el Congreso de Seguridad Informática #secadmin2k15para difundir, compartir y transmitir el conocimiento de los investigadores de seguridad o “hackers” a la comunidad, empresas del sector privado y público y a la propia Universidad, los avances, investigación e innovación que se han producido en el panorama español e internacional.

Impulsar el espíritu de “comunidad técnica de seguridad” fomentando la colaboración entre el público asistente, ponentes, empresas de los sectores privados y públicos y a la propia Universidad.

Consolidar y posicionar el evento dentro del panorama público nacional de Conferencias, Jornadas y Congresos de Seguridad como uno de los eventos “técnicos” más importantes en Andalucía. Brindando un punto de encuentro entre empresas y nuevos talentos. Y un canal dónde estos nuevos talentos puedan dan a conocer sus investigaciones.

Tenemos ya algunas de las sorpresas que nos pondremos encontrar si asistimos al congreso:


Contamos con 2 tipos de entradas. Una entrada General de 30,00 € y otra para estudiantes, profesores en 20,00 €. Además, hay descuentos en Renfe

Francisco Javier Santiago (Co-Organizador SedAdmin)

Yo tendré la suerte de poder estar allí y dar un taller llamado Have fun & pentesting with PowerShell. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario