9 dic 2015

Hack & Beers V: Madrid... y despedida!

Todo en la vida tiene que terminar y ha llegado el momento de finalizar mi dinamización de Hack & Beers Madrid. Este proyecto lo cogí en Junio de 2014 cuando Miguel A. Arroyo me preguntaba si estaría interesado en hacer un evento cervecero con toques de hacking para todos los públicos. Siempre he sido un loco, y acepté sin dudarlo. Ha sido más de año y medio de diferentes Hack & Beers Madrid, pero es el momento de echarse a un lado y que otros cojan el relevo. Ya hay sustitutos, por lo que pronto Eduardo y Miguel os comentarán.

Quiero agradecer a Juanan, Dani, Marta, David toda la ayuda que me han dado para llevar a cabo esta dinamización. Para muchos Madrid era un sitio fácil dónde llenaríamos los bares, pero tuvimos la suerte de que de verdad los llenamos. Comenzamos en Móstoles, para luego mudarnos a Madrid, en 3 ediciones. Ha llegado el momento de cerrarlo en Móstoles, dónde todo empezó. También agradecer a Edu y Miguel por la confianza y a los que vienen detrás que seguro que lo hacen igual o mejor de lo que nosotros hemos podido hacerlo.

La fecha indicada Viernes 8 de Enero. La hora 16.15 a 19.30. Lugar: Auditorio del Vivero de empresas de Móstoles, situado en el parque empresarial "Móstoles Tecnológico". C/ Federico Cantero Villamil, 2 bis, 28935 - Móstoles, Madrid. 



El listado de ponentes para este mi último HB Madrid será:
Habrá sorpresas. No te las pierdas!


¿Cómo registrarse? Como sabéis las plazas son limitadas, por desgracia. Podéis hacerlo a través del Meetup (Here!). 

REGISTRO MEETUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario