22 abr 2016

Nueva edición de Hack&Beers Madrid - 29 de Abril de 2016


Hola chic@s,


Ya tenemos fecha para la sexta edición de Hack&Beers Madrid. En esta ocasión, se celebrará el viernes 29 de abril de 2016 en el local +K Copas situado en Calle de las Infantas, 13, 28004 Madrid, lugar donde se han llevado a cabo algunas de las anteriores ediciones. La hora de comienzo será a las 16:30h, y podremos compartir un magnífico rato aprendiendo con nuestros ponentes mientras nos tomamos unas cervezas.


Aquí os dejamos una imagen con la situación del local para que os ubiquéis mejor. Está apenas a 150m de la estación de metro de Gran Vía y, si alguno se atreve con el coche, existe un parking de pago al lado del bar.



Como en ediciones anteriores, hemos abierto el Rincón de la Propuesta para haceros partícipes de este evento, mostréis cualquier trabajo o investigación que hayáis realizado y compartáis vuestro conocimiento sobre cualquier área relacionada con la seguridad y que creáis que puede ser interesante. Tan sólo tendréis que poneros en contacto con nosotros a través del enlace “Ponte en contacto” existente en la web de registro de Eventbrite.
Las charlas que tendrán lugar y sus ponentes serán:
  • Jorge Reyes Castro (@JReyCastro). "Estado actual de los troyanos en Android" 
  • Rubén Martínez (@EldarSilver). "Redes Neuronales Artificiales, Deep Learning y Sistemas de Predicción de Crímenes" 
  • Elegido/a del Rincón de propuesta. Charla de 25-30 minutos sobre aquello que queráis exponer y presentar. ¡Ánimo!
Desde aquí, queremos dar las gracias a Pablo y Juan Antonio por su ayuda desinteresada en difundir esta nueva edición de Hack&Beers.

Finalmente, deciros que para estimar el número de asistentes y gestionar el aforo disponible debéis registraros en Eventbrite en el siguiente enlace:


Un saludo,

Miguel Ángel Cazalla (@miguelkazabar) y
Valentín Martín (@valenmarman)
Dinamizadores de Hack&Beers Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario