17 ene 2017

Nace hackersClub: Just the beginning!

Hoy nace hackersClub. Una plataforma que pretende llevar la formación en seguridad informática a todos, de forma entendible, de forma práctica, con una metodología clara. Ha sido una decisión difícil, intentar juntar a un grupo de personas que quieren hacer las cosas bien, como siempre he intentado hacerlas en el mundo de la seguridad, intentando dar el máximo en cada formación. Hoy es un día importante para mí, ya que es el comienzo de algo en lo que se ha puesto mucha ilusión. hackersClub no es solo una plataforma de formación, es juntarse a dar charlas y hacer networking (os iremos contando), es ir a las empresas a lograr mejorar la formación de éstas, impartir formación a través de Internet, ya sea presencial-online o grabada, aportando nuestro granito de arena, nuestra innovación y nuestra pasión.



Hace unos años, llevé a cabo mi plan de negocio, un plan que con 23 años no salió del cajón, no fue más allá. Juanan logró llevar a cabo su sueño con Zink Security, y bien lejos lo llevó :) Yo he crecido viendo como personas que me importan logran sus sueños, llevan a cabo con ilusión y con mucho esfuerzos sus empresas, sus ilusiones. Hoy le toca arrancar a hackersClub. No sabemos si esto es un comienzo, con final cercano, solo sabemos que es el comienzo, solo el comienzo, y tenemos toda la ilusión del mundo, como aquel chico de 23 años, que decidió quedarse en Informática 64, de lo cual nunca me arrepentiré. Fue sin duda una de las mejores etapas laborales. Grande i64! 

hackersClub llega en un gran momento, personal y profesional. Creemos que para formarse en seguridad de la información debemos tener presente:
  • La orientación de los programas de formación es totalmente técnica.
  • Sesiones grabadas con enfoque eminentemente práctico.
  • Proposición de ejercicios por parte del instructor para la consolidación de los conocimientos.
  • Prueba final de validación de conocimientos adquiridos.
  • Preparación y orientación a la prueba final mediante casos prácticos similares.
  • Tutoría mensual con el instructor. Prepara tus dudas y acláralas online a través de videoconferencia. 
  • Test semanal para validad conocimientos adquiridos.
Creemos que el alumno debe estar dispuesto a aportar:
  • Esfuerzo.
  • Motivación.
  • Pasión.
¿Qué temáticas tendrá hackersClub?

Habrá varias posibilidades para formarse:

  • Formación grabada online, disponible en cualquier instante para que tu te pongas los horarios que creas necesarios.
  • Formación a través de videoconferencia (online). En este caso, se plantearán diferentes cursos de formación, consulta las posibilidades en info@hackersclubacademy.com
  • Formación a empresas. Si eres empresa y quieres formar a tus empleados en temas de pentesting, hacking ético, vulnerabilidades, ciberseguridad, etcétera. No dudes y consúltanos en info@hackersclubacademy.com.
Además, haremos eventos dónde el networking será el protagonista. No dudes en apuntarte a las quedadas.


Arrancamos con cursos como Pentesting con Powershell, Auditoría y Hacking Web o un Curso Práctico de Arduino. Pronto más novedades. Cualquier duda que tengas, sugerencia, interés, pregunta que quieras hacernos, no lo dudes, escríbenos en info@hackersclubacademy.com. Visitanos en Twitter y Linkedin.  ¡Os esperamos!

hackersClub

About

Cursos

1 comentario: