6 sept 2017

Encuentro @UIMP #Galicia : Hacking Ético para nuevos escenarios de la Ciberseguridad

El próximo 6 y 7 de Noviembre de 2017 se celebra en la sede de la UIMP, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, de A Coruña un encuentro dónde expertos del sector impartirán conocimientos a través de diversas ponencias. La temática principal es cómo el hacking ético influye en la Ciberseguridad hoy en día proporcionando vías para que empresas y ciudadanos estén más seguros. 

Habrá varias mesas redondas se realizarán varios debates, en los que la gente se sentirá partícipe. En las mesas redondas se hablará de cómo es el futuro de la Ciberseguridad a través de la IA y el Machine Learning, la empleabilidad en el sector de la Ciberseguridad y un debate sobre la criptografía, la liberad, la privacidad y el blockchain. Además, habrá 6 exposiciones llevadas a cabo por expertos reconocidos del sector dónde se hablará del pasado, del presente y del futuro del sector. Se hablarán de las amenazas en Internet, del día a día de un profesional de la Ciberseguridad, y de cuáles son los elementos diferenciadores y esenciales de la Ciberseguridad. 

No dudes en asistir a estos dos días, 6 y 7 de Noviembre de 2017, a la sede de la UIMP en A Coruña. Os dejamos el programa del evento para que podáis visualizarlo. Para apuntarse puedes contactar con la UIMP o hacer uso del enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario