21 nov 2017

Hack&Beers el 23 de noviembre en Madrid - Muévete con Madrid!

¡Nueva (y décima) edición de Hack&Beers Madrid! En este caso, tendrá lugar el próximo jueves 23 de noviembre en el local +K Copas situado en Calle de las Infantas, 13, 28004 Madrid, mismo lugar que la edición anterior. Comenzaremos a las 18:30h, y podremos tomar unas cervezas mientras aprendemos con las charlas y ponentes, que en esta edición serán: 

  • David Melendez (@TaiksonTexas): "Hacking en la Carrera Espacial" 
  • Paco Ramírez (@paquitocadi): "Terapia de pareja: Tú y tus aplicaciones" 
  • Charla elegida del Rincón de la propuesta. ¿Has desarrollado, creado o investigado sobre cualquier ámbito del hacking? ¿Te apetece compartirlo? ¡No lo dudes! Anímate y envíanos tu propuesta para poder conocerla y aprender pasando un buen rato entre amig@s.
Como siempre, agradecer a Pablo y Juan Antonio su disponibilidad y ayuda desinteresada en la difusión de esta nueva edición de Hack&Beers. Si todavía no tenéis vuestra entrada, no os lo penséis y conseguidla en el siguiente enlace:

Registro

Esperamos veros por allí y que, como en ediciones anteriores, podamos pasar una buena tarde de “hacking” y “beers” entre amigos. Un saludo, Valentín Martín (@valenmarman) y Miguel Ángel Cazalla (@miguelkazabar) – Dinamizadores de Hack&Beers Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario