26 dic 2017

Yo compro Iotas... luego los vendo... Parte 2

Buenas a todos, desde el 26 de Junio de 2017, cuando os hablamos por primera vez de los Iotas (Miotas) y cuya cotización rondaba los $ 0.40, han pasado solo 6 meses, pero en este corto periodo de tiempo ha experimentado un crecimiento difícilmente predecible, llegando a acercarse a los 6 dólares. Ello ha supuesto que los inversores que adquirieron esta poco conocida criptomoneda, multiplicasen por algo más de 10 sus ahorros, o por mucho más, si tuvieron la oportunidad de adquirirla a $ 0,10, valor al que se puso a las 2 semanas de escribir nuestro primer post.

La loca burbuja de las criptomonedas como el Bitcoin, el Litecoin o el Dash, y los crecientes apoyos de entidades tan importantes como recientemente, Bosch, no hacen más que mejorar su buen nombre y ayudarles a ganar adeptos, a pesar de haber tenido un reciente problema de seguridad como nos adelantaba nuestro amigo Felix Brezo en Twitter.

¿Cual es el techo real de los Iotas? Algunos expertos dicen que se estabilizará entorno a los $ 10, pero otros apuestan por su crecimiento hasta límites insospechados, como los $ 300, al igual que hicieron, y continúan haciéndolo otras criptomonedas como el BTC, que varios analistas consideran que alcanzará los $ 250.000. Es un auténtico disparate, pero desde luego hay una cosa clara, a rio revuelto... ganancia de pescadores.

A continuación os dejamos con la noticia sobre el reciente nuevo apoyo de Bosch al Iota:

Robert Bosch Venture Capital GmbH (RBVC) realizó una importante inversión en IOTA, según fuentes cercanas a ambas compañías. Esta es la primera inversión en tecnología de libro distribuido para Robert Bosch VC. 
IOTA, la criptomoneda para el Internet de las cosas (IoT), ha experimentado recientemente un crecimiento explosivo. La capitalización de mercado de la criptomoneda IOTA (MIOTA) creció un 400 por ciento, alcanzando el número 4 entre todas las criptomonedas después de que la compañía anunciara el lanzamiento de su Data Marketplace a fines de noviembre. 
Además de la inversión, el socio de RBVC, Dr. Hongquan Jiang, se unirá al consejo asesor de la Fundación IOTA. De particular interés para el grupo RBVC es la tecnología "tangle" de IOTA, que es una generalización del protocolo Blockchain que permite a las máquinas en el IoT comunicarse y realizar transacciones. Hablando sobre la inversión reciente, el Dr. Jiang declaró:

"Hemos estado trabajando con el equipo de IOTA por más de un año. Estoy muy entusiasmado con la innovadora tecnología "tangle" de IOTA, que podría convertirse en la tecnología subyacente estándar para la comunicación, seguridad y pagos de máquina a máquina sin confianza en el espacio del IoT."

Fuente original: https://es.cointelegraph.com/news/iota-gets-substantial-investment-from-bosch-group-vc

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario