13 jun 2018

HowToHack: Segundo how to hack el 29 de Junio ¡No faltes!

El próximo 29 de junio, viernes, tendrá lugar el segundo how to hack. Este evento propone juntar en un bar de la ciudad de Madrid a gente interesada en pasar un buen rato acompañado de algo de comer, refrescos, cerveza y unas charlas sobre ciberseguridad. En esta segunda edición el bar elegido es "+ Ke Copas", ubicado cerca de Gran Vía, en la Calle Infantas 13. El horario de entrada son las 16.00 (recomendado pillar sitio a las 15.50 tomando algo) y tendrá una duración de dos horas o dos horas y media. El evento es totalmente gratuito y habrá sorpresas para los asistentes. 

La parada de metro más cercana es la de Gran Vía como se puede ver en la imagen. Por lo que nos han comentado existe la posibilidad de utilizar parking de pago cerca del bar, por si alguno se atreve con el coche. En esta edición Matías de la empresa The Security Sentinel hará de presentador, mientras que tendremos los siguientes ponentes:
  • Pablo González (@pablogonzalezpe)
  • Daniel González y Helena Jalain (ZeroLynx)
  • Matías (The Security Sentinel)


En el evento se darán algunas sorpresas, ya que hay patrocinador y este es la empresa The Security Sentinel. Os esperamos el próximo viernes 29 a las 16.00 para pasar un gran rato de networking y conocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario