15 jun 2018

Primera edición del Máster en Ciberseguridad y Seguridad de la Información en la UCLM (Antiguo Especialista en Seguridad de la Información e Informática)

La Universidad de Castilla-La Mancha oferta la primera edición del Título Máster en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, en su modalidad Online. Tras haber realizado tres ediciones del Curso Especialista en Seguridad de la Información e Informática, se ha decidido dar el salto al máster. El temario ha sido incrementado hasta los 60 créditos, contando con un TFM. El salto es un reto para el que se está preparado. El éxito de la titulación radica en la experiencia de los profesores, cercanía y profesionalidad.

Esto se ve reflejado en el contenido del título. El título propio se llevará a cabo de forma online a través de un gestor como Moodle, dónde los alumnos contarán con herramientas como Foros y apuntes para realizar el aprendizaje. Además se llevarán a cabo sesiones online de 2 horas dónde los profesores impartirán sus clases con un enfoque eminentemente práctico. La herramienta utilizada para las sesiones será Webex. El objetivo del título propio es formar a profesionales en el ámbito de la seguridad informática. Las clases son grabadas y pueden ser visualizadas posteriormente.


Los profesores con los que contará el título propio son los que se enumeran a continuación. Cómo podéis ver hay gran calidad entre los profesores, y cada uno especializado en la asignatura que impartirán.

Pablo González (@pablogonzalezpe)
Jordi Serra (@jserrai)
Rafa Sánchez (@r_a_ff_a_e_ll_o)
Carmen Torrano Giménez
David Meléndez Cano
Félix Brezo
Yaiza Rubio
Miguel Ángel Arroyo
Eduardo Sánchez (@edusatoe)
Daniel González
Miriam García
Eduardo Arriols Nuñez
Juan Francisco Bolívar
Raúl Fuentes Ferrer
Valentín Martín Manzanero
Pilar Villa
Daniel Echeverry
José Luis Martínez
Marcos Hernández
Rafa Otal
Miguel Cotanilla
José Antonio Ballesteros
Pablo San Emeterio
Adolfo Hernández
Juan Antonio Calles
Álvaro Nuñez
Fran Ramírez

Puedes ver el listado completo de profesores aquí: http://mcsi.uclm.es/profesores.html

Los alumnos matriculados en el título propio recibirán 5 libros de la editorial 0xWord como material complementario al que los profesores puedan darles.
Por último, informarte que con tu título propio puedes optar a una certificación CCNA Security de Cisco, consúltalo! (Te sorprenderán las posibilidades que ofrece el título). Además, puedes preguntar por las posibilidades del CEH (Sorpréndete!) Para más información se puede acceder AL SITIO WEB o contactar con joseluis.martinez@uclm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario