12 ago 2018

Agosto, no tengas prisa por irte

Agosto va pasando. Con 3/4 partes de la gente de vacaciones, disfrutando de la playa, de la montaña, del chiringuito, de los amigos y la familia. Pronto me toca descansar para coger fuerzas, para preparar lo que está por venir. Una vez que pasa agosto todo va muy deprisa, todo avanza, prácticamente, sin darnos cuenta. Veremos llegar a septiembre y cuando abramos los ojos diciembre estará ahí para despedir el año.

Voy haciendo balance del año, aunque pronto toca descansar y despejar la mente, lo máximo que se pueda, lo máximo que te dejen. Miro con ilusión lo que está por venir y es que el equipo de Ideas Locas cada vez funciona mejor y es un espacio tan distinto, tan original, tan especial, que espero estar mucho tiempo allí.

Pronto toca una nueva Tomatina, antes de despedir al bueno de agosto. Raúl Fuentes vuelve a superarse y consigue una IV Edición de la Tomatina, dónde estuve en la primera y segunda edición, aunque no pude acompañarle en la tercera edición. Esta vez, es un orgullo poder estar con mi amigo y con la gente de Valencia. Grande Buñol. Nos vemos el 28 de agosto.


Unos días después, llegará septiembre, vuelta al cole, vuelta al trabajo. Costará después de los mojitos, los chiringuitos, las mañanas de descanso y las noches de insomnio. Centrados en el trabajo, en seguir haciendo lo que más nos gusta y con un viaje muy especial para mí. DragonjarCON. Por primera vez estaré en DragonjarCON. El próximo 8 y 9 de septiembre.


A la vuelta, el fin de semana siguiente, los días 14 y 15 de septiembre, será la RootedCON Valencia. Por quinto año estaré impartiendo un lab, en esta ocasión Metasploit & Hacking Ético, un lab muy especial, ya que es la primera vez que se da en Valencia. En los cuatro años anteriores era un lab sobre hacking ético orientado a proyectos y parte técnica. En esta ocasión veremos el uso máximo de Metasploit en los proyectos de hacking ético. También estamos ansiosos por ver los ponentes de esta V Edición de RootedCON Valencia. Pronto se abrirá el registro para poder apuntaros :D


De momento es todo lo que se puede contar, aunque alguna sorpresa más hay. Toca reflexión, toca descansar y toca despejarse antes de comenzar con un septiembre-diciembre de mucho movimiento. Agosto, no tengas prisa por pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario