20 sept 2018

8dot8 en #Chile Talleres de Ethical Hacking y #Metasploit ¡Para no perderse!

Los próximos 22 y 23 de octubre tengo el placer de estar impartiendo, dentro de la 8dot8, dos talleres muy especiales para mí. El lunes 22 de octubre tendrá lugar el taller Metasploit para pentesters. He tenido la suerte de tener dos charlas en la 8dot8, en 2014 y en 2015, y esta vez toca impartir talleres.

Para cualquier tipo de duda y más información se puede consultar la siguiente dirección de correo electrónico: talleres@8dot8.org. El temario puede encontrarse en este enlace



El segundo taller tendrá lugar el martes 23 de octubre. El taller es sobre Hacking Ético y técnicas modernas del día a día en el ámbito del Pentesting. A continuación, se puede ver el temario y contenido del curso, eminentemente práctico:


El precio de los talleres es de 8 UF, como se puede ver en la propia página del evento, salvo el de Salvador Mendoza que es de 16 UF. Si estás por Chile para el evento de la 8dot8 no dudes en pasarte por los talleres. Un precio ajustado para unos talleres especiales en este año en la 8dot8. Además, Salvador Mendoza imparte otro taller sobre hacking con NFC que también tiene pintaza! Nos vemos en Santiago de Chile los días 22 y 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario