8 ene 2019

Tercer How To Hack: Edición Móstoles (Vivero de Empresas)

El próximo 18 de enero, viernes, tendrá lugar el tercer how to hack. En esta ocasión nos juntaremos en el vivero de empresas de Móstoles. La dirección es Móstoles Tecnológico, C/ Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 Móstoles, Madrid, Madrid. Gente interesada en pasar un buen rato acompañado de algo de comer, refrescos, cerveza y unas charlas sobre ciberseguridad. En este caso, refrescos y cervezas las dejaremos para después del evento.

El horario de comienzo son las 16.15 (recomendado pillar sitio a las 16.00, apertura de puertas) y tendrá una duración de dos horas o dos horas y media. El evento es totalmente gratuito y habrá sorpresas para los asistentes.

En esta edición tenemos los siguientes ponentes:
  • Pablo González (@pablogonzalezpe). Charla sorpresa.
  • Álvaro Nuñez-Romero (@toolsprods) que nos hablará sobre Arduino y las posibilidades de éste aplicándolo a la ciberseguridad.
  • Jesús Alcalde. 
  • Sorpresa de la gente de TheSecuritySentinel que nos contarán novedades en herramientas de ciberseguridad aplicándolo en un entorno real.
Después: cervezas y comida.



En el evento se darán algunas sorpresas, ya que hay patrocinador y este es la empresa The Security Sentinel. Os esperamos el próximo viernes 18 de enero a las 16.00 para pasar un gran rato de networking y conocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario