2019/06/07

How to Hack: Cuarta Edición, ciberseguridad en estado puro

Por el 2019/06/07 con 0 comentarios
El próximo 14 de junio, viernes, tendrá lugar el cuarto how to hack. En esta ocasión volveremos a juntarnos en el vivero de empresas de Móstoles. La dirección es Móstoles Tecnológico, C/ Federico Cantero Villamil, 2B, 28935 Móstoles, Madrid, Madrid. Gente interesada en pasar un buen rato acompañado de algo de comer, refrescos, cerveza y unas charlas sobre ciberseguridad. En este caso, refrescos y cervezas las dejaremos para después del evento.

El horario de comienzo son las 16.15 (recomendado pillar sitio a las 16.00, apertura de puertas) y tendrá una duración de dos horas o dos horas y media. El evento es totalmente gratuito y habrá sorpresas para los asistentes.

En esta edición tenemos los siguientes ponentes:
  • Rafa Sánchez (@r_a_ff_a_e_ll_o). Nos hablará sobre la seguridad de las redes, el mundo de mrLooquer con nosotros.
  • Pablo González (@pablogonzalezpe). Charla sorpresa.
  • Fran Ramírez y Enrique Blanco (@cybercaronte y @eblanco_h). Nos hablarán sobre la inteligencia artificial y el mundo del hacking.
Después: cervezas y comida.



En el evento se darán algunas sorpresas, ya que hay patrocinador y este es la empresa The Security Sentinel. Os esperamos el próximo viernes 14 de junio a las 16.00 para pasar un gran rato de networking y conocimiento. 

    email this       edit

0 comentarios:

Publicar un comentario