15 jul 2019

Herramientas online de cracking de contraseñas. Parte 2

Buenas a todos, hoy damos continuidad a la cadena de artículos sobre herramientas online para el cracking de contraseñas, analizando un nuevo servicio, en esta ocasión, el ofrecido por gpuhash.me:


Este servicio es uno de los más completos que hemos analizado, ya que permite crackear una gran cantidad de hashes muy diferentes (wireless, windows, wallets, office, compresión, etc.)


Su funcionamiento es bastante básico, y de forma sencilla podremos cargar nuestro hash, o lista de hashes, para crackear, indicando el tipo de algoritmo utilizado para su generación:


A continuación, seleccionaremos la técnica que queremos que utilicen para proceder al crackeo. Atentos a esta opción, porque de ella dependerá el precio del servicio. Soportan muchas opciones, desde la fuerza bruta clásica, al uso de diccionarios o de combinaciones de ellos y un sistema experimental llamado "Neural hash search", entre otros:






La petición será encolada, y en función de la prioridad, acelerarán más o menos nuestra petición. Una vez haya concluido, podremos acceder a la contraseña crackeada, mediante el pago del importe indicado.

En todo momento podremos verificar el estado de nuestra petición, mediante la opción "Get result":


Mientras que el servicio que analizamos el otro día, hashkiller.co.uk, es una opción rápida para tratar de extraer contraseñas sencillas, esta herramienta es interesante tenerla en cuenta para aquellos hashes que se resisten.

Saludos!

1 comentario: