25 sept 2019

8dot8 en #Chile - Este año 3 talleres en 8dot8 Nine! #EthicalHacking #Metasploit #OffensivePowershell




Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre tengo el placer de estar impartiendo, dentro de la 8dot8, dos talleres muy especiales para mí. El lunes 21 de octubre tendrá lugar el taller de Ethical Hacking y Pentesting. El martes 22 de octubre tendrá lugar el taller de Offensive PowerShell. El miércoles 23 de octubre tendrá lugar el taller de Metasploit on Fire! Tendré la suerte de hacer 3 talleres en Chile, junto a los amigos de 8dot8.

Para cualquier tipo de duda y más información se puede consultar la siguiente dirección de correo electrónico: talleres@8dot8.org. El temario puede encontrarse en este enlace. Comenzaremos el lunes 21 de octubre con el siguiente temario. Un enfoque muy práctico donde podrás preguntas, practicar y resolver todas tus dudas.



El segundo taller, el día 22 de octubre, será un taller nuevo y especial sobre las posibilidades que ofrece Powershell como fuente ofensiva en los escenarios de hacking ético y en los ejercicios de Red Team. Una joya para la post-explotación, una joya para la evasión y una joya para tu conocimiento. Disfruta de la consola más potente del mundo, en este caso del lado del pentester.




El tercer taller, el día 23 de octubre, día de Metasploit, mi querido Metasploit. Sácale el máximo jugo a uno de los mejores frameworks de explotación y más utilizado en el mundo de la seguridad. Saca el máximo jugo a este día y llévate todo lo necesario para jugar con Metasploit y aplicarlo en tu día a día, siempre que puedas.



El precio de los talleres es de 8 UF, como se puede ver en la propia página del evento. Este año coincidiré con buenos amigos que dan otros talleres, también muy interesantes. Si estás por Chile para el evento de la 8dot8 no dudes en pasarte por los talleres. Un precio ajustado para unos talleres especiales en este año en la 8dot8. Nos vemos en Santiago de Chile los días 21, 22 y 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario