30 oct 2019

Analizando dominios con Binaryedge.io

Buenas a todos, en el post de hoy queríamos compartiros un servicio online muy interesante para el análisis de dominios, que se une a otros que ya os hemos presentado en Flu Project, como Onyphe, Censys o Shodan. Nos referimos a Binaryedge.io, una plataforma que según sus propietarios contaría con 1,1 PetaBytes de información en su base de datos.

El servicio puede ser accedido desde el siguiente enlace:


Tendréis que registraros y autenticaros, y una vez dentro, os encontraréis con un simple buscador, en el que podréis aplicar una serie de filtros básicos.

En las siguientes capturas encontraréis una búsqueda en la que hemos solicitado los servidores web y BBDD alojados bajo microsoft.com:



La versión gratuita incluye hasta 250 peticiones y acceso al API, lo cual puede ser más que suficiente para un uso moderado. A niveles profesionales, es recomendable adquirir alguna de las licencias de pago. Cuentan con 2 paquetes estandarizados para 5.000 peticiones (por $50/mes) y para 55.000 peticiones (por $500/mes), que además dan acceso a información histórica (lo cual es muy interesante) y a dataleaks que confirman tener.

Yo ya la tengo en mi listado de marcadores del navegador :)

Saludos!

1 comentario: