28 nov 2019

Analizando la existencia de perfiles con namechk.com

Buenas a todos, en muchas ocasiones, durante las tareas de ciberinteligencia, tendremos que localizar a personas u organizaciones en diferentes sitios web y redes sociales, con el fin de rastrear nueva información que nos pueda aportar valor a las investigaciones. Para esta labor, existen diversas herramientas que queremos iros desgranando poco a poco en Flu Project. Hoy, os hemos traído una herramienta online gratuita que funciona muy bien y que podréis encontrar bajo la siguiente URL:


El servicio se llama Namechk, y su funcionamiento es tan sencillo como poner un nickname, y pulsar sobre el botón de buscar. Inmediatamente, nos indicará las redes sociales y sitios web donde se encuentre registrado el ente en cuestión:



Con esta información localizada rápidamente, podremos utilizar otras herramientas para poner foco sobre las redes sociales y sitios web concretos y seguir alimentando nuestra base de datos de conocimiento de la investigación.

En próximos posts os hablaremos de más herramientas similares y veremos como integrar los resultados de todas ellas para mejorar los resultados en nuestro trabajo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario