2019/11/29

Analizando la existencia de perfiles con Checkuser y Namecheckr

Por Juan Antonio Calles el 2019/11/29 con 0 comentarios
Buenas a todos, en el post de hoy continuaremos el artículo de ayer donde lo dejamos, y hablaremos sobre 2 nuevas opciones para chequear la existencia de perfiles concretos en determinadas redes sociales y sitios web de Internet, para labores de inteligencia:

La primera que veremos es Checkuser:


Este sitio web, siguiendo la senda que venimos revisando, tiene una interfaz muy simple en la que únicamente nos preguntará por un nickname, y automáticamente, nos devolverá el listado de redes sociales y sitios web ocupados:


En una búsqueda simple, hemos analizado los perfiles ocupados por "fluproject", dando el siguiente resultado:



La segunda utilidad que hoy quería enseñaros es Namecheckr:


Aunque no cuenta con tantas redes en sus análisis, su funcionamiento es más ágil y actual, y de un golpe visual rápido comprobaremos qué redes están siendo utilizadas por nuestro objetivo.



Pues bien, eso es todo por esta semana. Herramientas como estas encontraréis muchas por Internet, por lo que es cuestión de que probéis varias y seleccionéis 2 o 3 con las que os sintáis más cómodos. Siempre es importante validar los resultados con un mínimo de 2 fuentes, recordemos que en Inteligencia no nos podemos fiar de una única fuente de información.

Saludos!
    email this       edit

0 comentarios:

Publicar un comentario