20 ene 2020

Empieza el movimiento: Enero y Febrero y lo que viene

Hace poco Juan Antonio y yo estábamos haciendo el resumen del año, pero desde que llegó el día 3 de enero yo estoy trabajando y comenzamos el año con ilusiones, con retos y con muchas ganas de hacer más cosas y mejores cosas. Esto lo intento aplicar a todo lo que me rodea, no solo al ámbito profesional. El tiempo es nuestro gran problema. Cuando algunos piensan: ¿De dónde sacáis el tiempo? Al final, cuando uno quiere, lo consigue... saca tiempo de dónde sea. Pero cuesta, no lo dudéis. 

Hoy quería hablar de la intensa semana y de las semanas que están por llegar. En esta semana se celebra la VII Edición de Ciberseg, evento que junta a fuerzas y cuerpos de seguridad con estudiantes en la Universidad de Alcalá. Tengo la suerte de repetir en este evento lleno de amigos.  

Y rumbo a Cantabria para estar por sexta vez en Sh3llcon. Santander es mi casa y estar allí me llena de orgullo (y satisfacción). Desde Flu Project se lanzaron una entradas gratuitas que espero que sean aprovechadas por los ganadores para disfrutar de los talleres y charlas que allí se hará. Y del CTF, donde habrá sorpresas. Allí estaremos el 24 y 25 de enero para disfrutarlo.


El 20 y 21 de febrero se lleva a cabo hackron. El evento que suma una nueva edición y del cual he podido disfrutar en ya unas cuantas ocasiones. Allí estaré para impartir un taller "Pentesting Hero Lab: Aprende técnicas y fases del pentest". Preguntad a la gente de hackron porque el taller va con libro de la editorial de 0xword. Aprovecha este taller de 4 horas si estás en la isla para poner en práctica técnicas modernas de hacking ético y Red Team. 


Allá por el 25 de febrero tengo una cita con PUE, la conoceréis por las certificaciones para una charla sobre la que ya comentaré vía redes. Por último, el 29 de febrero tengo la suerte de poder estar, un año más, en Morteruelo CON, en mi querida Cuenca. El taller será sobre pivoting y pentesting.


Respira. Piensa. Coge fuerza. A por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario