¡Muy buenas!
Después de dejar pasar un tiempo jugando con Hashtopolis, venimos a contaros qué tal ha sido la experiencia de haberlo usado para crackear hashes. Si no sabéis de qué estamos hablando, os dejamos los dos primeros posts sobre Hashtopolis aquí y aquí.
Respuesta corta:
¡incluso mejor de lo esperado! |
Respuesta larga:
Al principio tuvimos algún que otro problema para que Hashtopolis funcionase correctamente. Inicialmente tuvimos un buen quebradero de cabeza, ya que los agentes se nos paraban al arrancar; hasta que descubrimos que el comportamiento por defecto es que un agente se desconecte ante cualquier tipo de error (sea crítico o no), y estaban parándose ante una especie de warning sin gran relevancia. Lo solucionamos cambiando este comportamiento por un "log y sigue tirando".
Una vez arreglado esto, y habiendo asumido que de vez en cuando nos iban a aparecer errores (a priori) aleatorios y sin una razón aparente, conseguimos montar una red de agentes con nuestros equipos. Sumando la potencia de cálculo de nuestras GPU conseguimos alcanzar la más que aceptable cifra de 4,75GH/s a coste 0 (bueno, una pequeña jaqueca hasta que funcionó ;)
No está mal, ¿verdad? :) |
Para no alargarnos demasiado, haremos un post más en el que os hablaremos de algunos detalles de Hashtopolis que nos han gustado bastante y que no conocíamos inicialmente. ¡Seguro que os interesa! :)
Y vosotros, ¿habéis jugado con Hashtopolis? ¿Qué os parece?
Stay tuned!
No hay comentarios:
Publicar un comentario