21 feb 2020

No finalices febrero sin cerrar tus formaciones: CHEE

Para acabar el mes de febrero y para comenzar marzo con energía nada como echarle unas horas de formación al cuerpo. Empezamos hablando del curso CHEE de la empresa The Security Sentinel. Esta empresa ha lanzado un descuento del 10% con el código FLUPROJECT10 en su formación CHEE o Hacking Éxperto o avanzado. Al finalizar el curso se realiza una prueba para evaluar los conocimientos adquiridos en el curso. El enfoque del curso es eminentemente práctico y es guiado a través de ejercicios. El profesor es Francisco Sanz Moya. Aprovecha el descuento en Febrero y no lo dejes pasar. 


Este curso es la continuación del CPHE. Es un curso que proporciona conocimientos avanzados para poder implantar un sistema integral de seguridad informática. El enfoque del curso es práctico, en un 75%, basado en conceptos avanzados y pruebas prácticas que el alumno debe abordar de manera guiada, aunque será expuesto a retos que hagan que su conocimiento evolucione. 

Durante el curso, el alumno aprende habilidades prácticas para llevar a cabo auditorías de sistemas a través del hacking ético. Se aprenden diferentes tipos de ataques, básicos y avanzados, así como el manejo de herramientas de forma que puedan llevar a cabo en un entorno profesional real. 

El enfoque del curso está guiado por la seguridad ofensiva, por lo que con el CHEE, que dura 9 semanas, puedes afianzar conocimientos avanzados y poder ejecutar test de intrusión y pruebas de ethical hacking. El profesor ha puesto dedicación y esfuerzo en que el alumno pueda sacar el máximo provecho del curso. 

A continuación puedes ver el número de semanas y las temáticas que se ven dentro de cada semana. Todo con enfoque práctico y guiado por el docente. Puedes realizar consultas en cualquier momento durante la realización del curso. 

  • Semana 1– Introducción y Objetivos del curso
  • Semana 2– Metasploit 100% (Fases del hacking y creación de Exploits)
  • Semana 3– Python Hacking
  • Semana 4– Ruby Hacking
  • Semana 5– Hacking Web
  • Semana 6– Hacking Infraestructuras I (Linux y Windows)
  • Semana 7– Hacking Infraestructuras II ( Shell scripting y Escalada de Privilegios 100%)
  • Semana 8– Malware 100%
  • Semana 9– La Auditoría (Presupuesto, Contrato y Alcance)


Ante cualquier duda que se tenga sobre contenidos, impartición o duración del curso puede consultar con info@thesecuritysentinel.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario