14 mar 2020

Auditorías Móviles con el CPAM. Un poco de auditoría a dispositivos móviles con descuento: FLUPROJECT10

En este mes de marzo siguen apareciendo descuentos de The Security Sentinel en el ámbito de la formación. En esta ocasión le toca al curso CPAM: Auditorías Móviles. Esta empresa ha lanzado un descuento del 10% con el código FLUPROJECT10Al finalizar el curso se realiza una prueba para evaluar los conocimientos adquiridos en el curso. El enfoque del curso es eminentemente práctico y es guiado a través de ejercicios. El profesor es Francisco Sanz Moya. Aprovecha el descuento y no dudes en aprender más sobre la auditoría a dispositivos móviles. Podrás estudiar el curso en cualquier lugar.


Este curso es completo, como veremos en el detalle de su temario. Con este curso aprenderás lo necesario en el hacking ético orientado a dispositivos móviles. Podrás enfocar auditorías o pentesting a dispositivos móviles.

Los objetivos que un estudiante pueden ser la adquisición, tanto de conceptos como de entorno práctico, para realizar auditorías a dispositivos móviles, análisis de ficheros APK, recolección y escaneo con, lógicos, ejemplos prácticos. El alumno puede desarrollar habilidades prácticas para llevar a cabo este tipo de acciones, siempre enfocado en el hacking ético a aplicaciones y dispositivos móviles. Hay una parte dedicada al forense en móviles, la cual es muy interesante, ya que proporciona una visión global.

En el caso de los dispositivos móviles, la importancia de conocer hacer forense a un móvil y hacerle pentesting es fundamental. Ambas ramas, tan diferentes, se unen en el ámbito de los dispositivos móviles.

El curso está definido con un 75% de práctica y un 25% de teoría. Con esta distribución se facilita,  y mucho, el aprendizaje de los conceptos. A continuación, se deja el temario del curso por semanas. Si se quiere mayor detalle se puede consultar en el siguiente email: info@thesecuritysentinel.es

  • Semana 1– Introducción (Herramientas y Sistemas, OWASP)
  • Semana 2– Root, Un-root y Recolección
  • Semana 3– Escaneo de dispositivos Móviles
  • Semana 4– Vectores de Ataque (Remoto y Locales)
  • Semana 5– Análisis de APKs Sospechosas
  • Semana 6– Ejemplos Prácticos y creación del Informe

Ante cualquier duda que se tenga sobre contenidos, impartición o duración del curso puede consultar con info@thesecuritysentinel.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario