18 mar. 2020

¡Lanzamos #FluCON Online Edition!

Por Juan Antonio Calles el 18 mar. 2020 con 3 comentarios
Buenas a todos. Vivimos unas semanas complejas. Una nueva situación, me atrevería a decir que histórica, en la que nos estamos adaptando en muy poco tiempo a numerosos cambios, en muchos casos, muy difíciles, ya no solamente desde el punto de vista del Covid-19, sino de la crisis económica derivada que nos afectará irremediablemente a todos y que muchos de vosotros, por desgracia, ya estáis sufriendo. Todo el país (permitidme que temporalmente me refiera a España, donde se encuentra nuestro mayor número de lectores), está unida en una difícil lucha que vamos a ganar, aunque de la responsabilidad de todos nosotros depende el hacerlo en tiempo y forma. Por lo que no quería dejar de pasar la oportunidad de pediros el total apoyo a nuestras instituciones para no saturar nuestro sistema sanitario, seguir sus importantes consejos y permanecer en la medida de lo posible en nuestros domicilios.

Sobre esto último precisamente va nuestro artículo de hoy, con el que hemos querido conmemorar que hemos alcanzado la cifra de 4.000.000 de visitas, tras 9 años y 3 meses de actividad :) Desde hace ya más de un año, Pablo, el resto de colaboradores de Flu Project y yo, hemos estado analizando la posibilidad de hacer un congreso conmemorativo para el décimo aniversario del blog. La idea no la hemos descartado, ni mucho menos, y tendrá lugar a lo largo del año que viene. Sin embargo, dada la situación actual por la que irremediablemente nos encontramos todos confinados en nuestros hogares, hemos pensado en lanzar un pequeño congreso online, en el que 8 amigos nos juntemos para impartir gratuitamente algunas conferencias y obsequiar a los seguidores con algunos detalles, cortesía de los patrocinadores que quieran apoyar la iniciativa.

Por tanto, anunciamos oficialmente que la semana que viene tendrá lugar la FluCON Online Edition :)




La lista de ponentes la tenemos casi cerrada, y a lo largo de los próximos días la confirmaremos desde el blog. Por el momento, os podemos confirmar la fecha y hora a la que tendrá lugar. Será el viernes 27 de marzo de 2020, a las 16:30 (UTC+1), es decir, hora de España, para que nos podáis seguir desde LATAM :)

El evento tendrá lugar en directo a través de nuestro canal de YouTube, y se quedará subido para que podáis disfrutarlo cuando queráis:


Por lo que reservaros la fecha para disfrutar con nosotros aprendiendo sobre ciberseguridad a lo largo de una tarde diferente, que trataremos de amenizaros junto a todos los ponentes invitados.

En próximos días os compartiremos la agenda final, y el enlace directo al Video en Streaming.

¡Saludos!
      editar

3 comentarios:

  1. Que buenísima iniciativa! Felicidades y enhorabuena por ello, allí estaré sin dudas!

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna forma de registrarse oficialmente para poder contabilizar las horas para Isaca?

    ResponderEliminar

< >