6 abr 2020

#FluProject se une a la iniciativa #C0r0n4CON. ¿Nos acompañas?


Sí amigos, se tenía que hacer, y se hizo, y la C0r0n4CON ya está aquí. Tras la resaca de FluCON y tantos otros congresos y Webinars que nos están amenizando estas semanas de confinamiento a la comunidad Cyber hispanohablante, nos hemos unido todos a una para luchar contra el Covid19 y recaudar dinero en un congreso único, que irá íntegramente destinado a Cruz Roja y a su iniciativa RESPONDE.

RESPONDE es un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses, que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11.000.000 €, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir. El plan pretende movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención. Cruz Roja dotará a casi un millón de personas de atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.


CoronaCON tendrá lugar entre los días 9 y 12 de abril, y contará con decenas de ponencias y talleres de numerosos expertos de España y LATAM, que amenizarán estas 4 jornadas dirigidas tanto a personal técnico, como a público generalista.

Desde Flu Project impartiremos dos conferencias en C0r0n4CON. La primera de ellas, vendrá de la mano de Pablo González, que junto a Fran Ramírez, nos hablará de Hidden Networks (¿Controlas todas las redes de tu organización?). Esta conferencia podréis seguirla en directo el Jueves 9 de abril, en la Sala 1, a las 18:15h. La segunda de las conferencias la impartiré yo junto a mis compañeros Luis Vázquez, Francisco Palma y José Hermoso, e irá dedicada a nuestro nuevo proyecto, Open Mobility Security Project (OMSP). Esta conferencia podréis seguirla en directo el Viernes 10 de abril, en la Sala 2, a las 17:30h.

Para más información, no dudéis en visitar el sitio web oficial en:


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario