18 abr 2020

Hacking Experto: Descuento FLUPROJECT10 en el CHEE

Para el mes de abril traemos descuento en dos cursos de The Security Sentinel. En primer lugar el CHEE, un curso que es la continuación del CPHE. Similar al CHEC. El CHEE es un curso dónde los alumnos continuarán aprendiendo técnicas y conceptos de hacking ético, pero partiendo de una base. No es un curso de introducción.

La empresa Security Sentinel ha lanzado un descuento del 10% con el código FLUPROJECT10Al finalizar el curso se realiza una prueba para evaluar los conocimientos adquiridos en el curso. El enfoque del curso es eminentemente práctico y está guiado a través de ejercicios. El profesor es Francisco Sanz Moya. Aprovecha el descuento y no dudes en aprender más sobre las posibilidades del hacking ético y del pentesting.


El curso sirve cómo especialización del hacking ético con un enfoque muy práctico, basado en escenarios y prácticas, dónde se estudia la seguridad informática de forma integral y perimetral. Siempre apoyándose en el software libre para lograr los objetivos.

Durante el curso, el alumno aprende habilidades prácticas para llevar a cabo auditorías de sistemas a través del hacking ético. Se aprenden diferentes tipos de ataques, básicos y avanzados, así como el manejo de herramientas de forma que puedan llevar a cabo en un entorno profesional real.

El curso está definido con un 75% de práctica y un 25% de teoría. Con esta distribución se facilita,  y mucho, el aprendizaje de los conceptos. A continuación, se deja el temario del curso por semanas. Si se quiere mayor detalle se puede consultar en el siguiente email: info@thesecuritysentinel.es

Solo hay que ver el desglose del temario para ver todo el contenido que se puede ver en el curso. Aprenderás conocimientos de hacking ético y, además, profundizarás en lenguajes como Python y Ruby, siempre aplicado al hacking ético. No te pierdas este desglose del curso.

  • Semana 1– Introducción y Objetivos del curso
  • Semana 2– Metasploit 100% (Fases del hacking y creación de Exploits)
  • Semana 3– Python Hacking
  • Semana 4– Ruby Hacking
  • Semana 5– Hacking Web
  • Semana 6– Hacking Infraestructuras I (Linux y Windows)
  • Semana 7– Hacking Infraestructuras II ( Shell scripting y Escalada de Privilegios 100%)
  • Semana 8– Malware 100%
  • Semana 9– La Auditoría (Presupuesto, Contrato y Alcance)

Ante cualquier duda que se tenga sobre contenidos, impartición o duración del curso puede consultar con info@thesecuritysentinel.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario