1 jun 2020

Publicado el nuevo boletín sobre Ciberamenazas de #Ginseg, #DerechoDeLaRed y #FluProject

Buenas a todos, hoy tenemos el placer de compartir con todos vosotros una interesante colaboración que hemos realizado este mes desde Flu Project con las comunidades amigas Ginseg y Derecho de la Red. En esta colaboración, os hemos preparado un completo boletín con entrevistas y varias investigaciones que hemos realizado sobre diferentes temáticas de actualidad.



En el documento podréis estudiar con nosotros tres casos que hemos estado investigando sobre la Amenaza SilverTerrier, de la mano de Iván Portillo, de Ginseg, otra investigación que hemos realizado desde Flu Project, dedicada a una serie de estafas que llevan un tiempo sufriendo los lectores de algunos populares periódicos españoles (cuando veais el documento, los reconoceréis fácilmente ;P) y finalmente, un interesante estudio sobre Maze, realizado por Luis Diago de Aguilar, de Derecho de la Red.

El resultado ha sido un boletín que pensamos que sumará a toda la comunidad que esté interesada en las temáticas tratadas, y quiera aprender, comparar o simplemente, disfrutar, sobre cómo los diferentes analistas han ido recopilando, tratando y obteniendo diferentes conclusiones sobre los elementos investigados.

No queríamos despedirnos sin aprovechar para dar las gracias a Iván y Wiktor de Ginseg, y a Julio y Luis de Derecho de la Red, por liarnos para la elaboración de este documento que esperamos que disfrutéis.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario