21 jul 2020

#Vacaciones ¿Qué puedo hacer este verano? #Cibersecurity & Tech ++

Desde el punto de vista psicológico si queremos hacer algo este verano, lo ideal sería desconectar. La pandemia que sufrimos es algo que ha hecho que los días, para algunos, fueran más largos, que el calor apriete y nos agobie y que todo nuestro mundo, nos guste o no, haya cambiado. Por esta razón, lo ideal sería desconectar y pensar en ocio, dentro de lo que se pueda hacer y sea recomendable, y desconectar de nuestro trabajo y día a día. Sea como sea y paséis el verano como queráis pasarlo desde Flu Project hemos pensado en dejaros una lista de formación que puede ser de vuestro interés. 

A continuación os dejo el listado, no es un ranking ni nada por el estilo y he hecho hincapié en formación de ciberseguridad y de tecnologías en general, ya que hoy en día no es nada malo aprender de diferentes cosas. Encontrarás formaciones gratuitas y otras con descuentos. 

  • Si quieres fortalecer tus conocimientos en Powershell, desde el punto de vista del pentester (y también como sysadmin) este es tu curso. HCPP este verano (julio y agosto) con un 50% de descuento. El cupón: pablo50. Obtén el curso a 90€ y sácale jugo a tu Powershell.
  • La gente de Geekshubs dispone de un catálogo de cursos gratuitos en diferentes skills (centrado en el desarrollo), lo cual es bastante interesante para este verano. Aprende a usar GIT, a programar en NodeJS, UX, programación web, Ansible, iOS, etcétera. 
  • Si lo que te gusta es el tema de la electrónica y quieres entrar en el mundo maker o DIY, puedes optar por una formación que mi buen amigo Álvaro Nuñez-Romero está dando en Udemy. Puedes utilizar el cupón: FLUJULIO2020 y obtener cerca de un 90% de descuento. Puede que la formación se te quede entre 10 y 13 euros.
  • Incibe pone al alcance de todos unos cursos gratuitos a los que se podrá optar en el primer trimestre de 2021. Además, para este verano, tienes recursos que puedes consultar y ayudar en tu formación de la mano de Incibe. Interesante recurso para PYMES y concienciación.
  • Si lo que quieres es aprender en temas móviles y conocer los secretos de estos dispositivos, puedes ir a Academia ESET a hacer un curso gratuito. Es un curso enfocado en el conocimiento de las amenazas móviles y cómo protegerse de ellas. Un curso que en pocas horas habrás terminado. 
  • Para finalizar un clásico de la ciberseguridad. Si quieres mejorar tus conocimientos o meterte en el mundo Metasploit este es tu curso. Pentesting a sistemas con Metasploit. El curso tiene un descuento del 50% con el cupón: pablo50. El precio se queda en 85€. 

Sin duda, hay para todos los gustos. Si quieres profundizar en el aprendizaje y aprovechar el patrón para hacerlo, tienes muchas opciones. Sea como sea, disfrutad mucho de las vacaciones y de las posibilidades que tenemos en el mundo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario