13 oct 2020

Congreso #CiberTodos 2020

Buenos días lectores. 

Desde hace unos años estoy involucrado con el capítulo de Madrid de ISACA, tratando de echar una mano en todo lo que sea necesario. Por este motivo me gustaría apoyarles desde Flu Project con su iniciativa: “La ciberseguridad: una responsabilidad de todos", más conocida como “CiberTodos”.

Para los que no lo sepáis, este mes de octubre es el Mes Europeo de la Ciberseguridad (aunque ya es una iniciativa global), impulsado por ENISA (organización de la que ya os hablé en éste post) y CiberTodos, es la manera que tenemos desde ISACA Madrid para poner nuestro granito de arena. 

Cada año acuden a CiberTodos cerca de 250 profesionales del sector, pero este 2020, debido a la situación de pandemia mundial en la que nos encontramos. se ha decidido optar por un modelo virtual, totalmente gratuito, que se celebrará los días 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre, en horario de 18:00 a 20:00 CE. Este modelo está cosechando grandes resultados, tanto de audiencia, con más de 2500 personas conectadas, como de valoración por parte de los asistentes, por lo que os esperamos en la próxima sesión.

Para todos aquellos que no conocíais esta iniciativa, a continuación os compartimos los videos de las dos primeras sesiones:  

Si estáis interesados en conocer más sobre esta iniciativa, en el siguiente enlace tenéis toda la información oficial del mismo.

Espero que os sea de interés, ¡nos vemos en Cibertodos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario