18 nov 2020

CSX-P Conquest (Time to play!)

 Buenos días lectores. 

Aunque el CSX-P es una certificación no muy conocida fuera de Estados Unidos, hoy os os traigo este post para compartir con vosotros un pequeño juego que se han currado y que no quería que os pasase desapercibido. 

Si alguien está interesado en el tema de certificaciones, aquí (1,2,3) os dejo tres posts muy interesantes que tratan del tema. Sin embargo, hoy las certificaciones no son el foco de mi artículo, sino que de lo que quería hablaros es del CSX-P Conquest

CSX-P Conquest es un pequeño juego que consiste en una serie de breves videos iniciales, sobre los que nos realizan varias cuestiones (en su mayoría técnicas). Las respuestas correctas nos permitirán ir avanzando a lo largo de los niveles que han preparado (Identify, Protect, Detect, Respond & Recovery) y se nos medirán los tiempos que tardamos en solucionar los tests. 


El juego está en inglés, por lo que puede ser una limitación para todos aquellos que no estén acostumbrados a leer en el idioma de Shakespeare, sin embargo, las preguntas, se entienden bastante bien.

Esto es una simple curiosidad que no os robará mucho tiempo, pero que me ha resultado original y divertida y puede que en algún rato libre os apetezca probar :).

Me despido por hoy, ¡espero que los lectores de Flu Project estéis en los primeros puestos del ranking! 

Suerte y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario