19 feb 2021

IV Congreso de Auditoría & GRC de ISACA

 


En plena aceleración del proceso de digitalización ¿Estamos preparados para una caída prolongada de los grandes proveedores tecnológicos? ¿Qué medidas adoptan las infraestructuras críticas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales? ¿Cómo identifican, valoran y abordan nuestras empresas e instituciones los riesgos sistémicos? Estas son algunas de las cuestiones que serán tratadas en el IV congreso de Auditoría y GRC, que tendrá lugar los próximos días 4, 11 y 18 de marzo, donde la temática general versará sobre las grandes amenazas a las que estamos expuestos en los tiempos actuales, de gran dinamismo y complejidad.

Este año tenemos el placer de patrocinar el congreso desde Zerolynx, y además, me encargaré de moderar la mesa "Grandes riesgos, vector proveedores" que tendrá lugar el 11 de marzo a las 18:50h, y en la que participarán varios actores de gran relevancia para nuestro sector:

  • Jorge Pérez, Responsable de Auditoría de Mutua
  • Antonio Ramos, CEO y socio fundador de LEET Security
  • Enrique Salgado, Global IT Manager de Cabify

En esta jornada tendremos el placer además de escuchar la Keynote "Securing ecosystems in an era of rapid transformation" de Chris Dimitriadis, tras la presentación de la presidenta Vanesa Gil.

La inscripción es totalmente gratuita para los asociados al capítulo de Madrid, y se entregarán 2,5 créditos CPE para todos los asistentes.

Más información en:

https://engage.isaca.org/madridchapter/eventos/audgrc

No hay comentarios:

Publicar un comentario