24 feb 2021

Séptima Edición de los Ciberejercicios Multisectoriales de ISMS Forum y el Cyber Security Centre


Hoy, ISMS Forum -International Information Security Community- inaugurará su Capítulo Regional de Valencia durante un evento online que transcurrirá entre las 09:30h y las 12:30h.

Durante la jornada tendrá lugar la presentación de los resultados de la Séptima Edición de los Ciberejercicios Multisectoriales de ISMS Forum y el Cyber Security Centre. Como cada año, los “CiberMS” tienen el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el sector para impulsar y contribuir a la mejora de la ciberseguridad en España a través de un ejercicio de ciberseguridad consistente en la comparativa de un conjunto de pruebas de seguridad y simulacros de ataque a los sistemas de las compañías españolas participantes. Las pruebas han sido creadas con la finalidad de poner a prueba los mecanismos de seguridad lógica de las entidades, así como la cultura de seguridad de los empleados y su capacidad para detectar y comunicar de forma correcta estos incidentes a los equipos de respuesta.

Zerolynx ha sido una de las compañías seleccionadas para la realización de los CiberMS de este año, y tendré el placer de presentar los resultados junto a los representantes de las entidades que nos hemos encargado de la organización y realización de todas las pruebas: 

  • DANIEL GARCÍA, Managing Director, ISMS Forum.
  • JUAN MANUEL ZARZUELO, Director IT Risk, KPMG.  
  • DANIELA KOMINSKY, Country Manager, Spain and Portugal, Cymulate.  
  • VICENTE DE LA MORENA, Country Leader, Spain and Portugal, Riskrecon.  
  • JUAN ANTONIO CALLES, CEO, Grupo Zerolynx.
  • MAURO SÁNCHEZ, CTO & Co-Founder, SMARTFENSE.    

Más información y registro en: https://www.ismsforum.es//evento/680/inauguracion-del-capitulo-regional-valenciano-de-isms-forum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario