25 mar 2021

Zerolynx estrena torneo de hacking junto a ESL


Hoy da comienzo el torneo de ciberseguridad gratuito, en formato Capture de Flag (CTF), que Zerolynx ha realizado junto a la Electronic Sports League (ESL) con motivo de la 9ª temporada del ESLMasters de CSGO. Este CTF, llamado #FromZeroToLynx, mezcla el mundo de la ciberseguridad con el de los eSports, para dar lugar a una serie de interesantes desafíos que pondrán a prueba tanto a jóvenes, como a expertos en la materia. Junto a los retos más habituales en este tipo de torneos, relacionados con la criptografía, la esteganografía o el hacking web, veremos otros relacionados con el mundo de los videojuegos, lo que hace de este CTF algo singular y llamativo para todos los participantes. Cada semana serán liberadas nuevas pruebas de diferentes niveles de dificultad y con diferentes puntuaciones. Su resolución brindará al participante una mayor o menor puntuación, en función de la cantidad de participantes que hayan resuelto la prueba. Este dinamismo jugará a favor de los participantes más hábiles y les permitirá ir escalando rápidamente puestos en el ranking. Aquellos que logren situarse en los primeros puestos al acabar el torneo, podrán optar a una serie de premios gamer, además de tener la opción de tener una entrevista para unirse a Zerolynx. Los ganadores serán anunciados durante la gran final del ESLMasters, prevista para el próximo domingo 2 de mayo. 

Si no quieres perderte nada, permanece atento a las retransmisiones de ESL España cada semana y, por supuesto, sigue a @ZerolynxOficial en Twitter para poder optar a los premios y leer todas las noticias y novedades del torneo. 

¿A qué esperas? Regístrate ya y empieza a disfrutar con ESL y Zerolynx. ¡#GoGoGo!

https://www.fromzerotolynx.gg/

Durante el ESL Masters pausaremos las publicaciones en Flu Project por parte de Zerolynx, para dedicarnos en cuerpo y alma al torneo :). Todas las semanas trataremos de manteneros al tanto sobre el avance del CTF, el ranking y las principales anécdotas que vayan surgiendo, ¡disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario