11 mar 2021

Zerolynx nuevo patrocinador del ESL Masters de CSGO



Zerolynx firma una importante alianza con la Electronic Sports League (ESL) para patrocinar la Temporada 9 del ESL Masters España de CSGO.

ESL, la mayor empresa de eSports del mundo, es el principal operador de competiciones nacionales e internacionales, abarcando todos los niveles, desde las competiciones amateur, hasta la élite profesional. <<Este patrocinio refleja la importante apuesta de Zerolynx por el mundo de los eSports. Estar en el ESL Masters es sin duda clave para la estrategia de internacionalización de nuestra firma>> confirma Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx. <<Junto a nuestra alianza con la Federación Española de Videojuegos y eSports (FEJUVES), esta colaboración nos permitirá acercar la ciberseguridad al mundo gaming y afianzar la cultura de ciberprotección al público más joven>>, indica Daniel González, COO de la firma.

Con más de 1,4 millones de videplays en su última temporada, el ESL Masters de CSGO es una de las competiciones más importantes del mundo de los eSports, y en la que participan varios de los principales equipos del mundo, como Bet7 Saw, Team Heretics, Velox, X6tence, Offset eSports o Movistar Riders.


Junto al patrocinio, Zerolynx coorganizará con la ESL un torneo de hacking paralelo, en formato Capture the Flag (CTF), y en el que se entregarán importantes premios a los participantes que se sitúen en las mejores posiciones del ranking. En el torneo, que dará comienzo el 25 de marzo y finalizará el 1 de mayo, los participantes podrán poner en práctica sus conocimientos en esteganografía, exploiting, reversing, forense y hacking en general, mediante multitud de retos de diferentes niveles de complejidad. Los ganadores se anunciarán durante la final del ESL Masters, prevista para el próximo domingo 2 de mayo. La plataforma del CTF será publicada unos días antes del ESL Masters, y será presentada a través de las redes sociales de ESL y Zerolynx. <<Sin duda, este CTF aportará interesantes novedades al ESL Masters España, y abrirá la posibilidad de ganar premios gaming a los jugadores más apasionados por la ciberseguridad>>, concluye Jesús Alcalde, Manager responsable del Área de Ciberseguridad en Videojuegos y eSports.

Madrid, 10 de marzo de 2021

Nota de prensa oficial publicada por Zerolynx


No hay comentarios:

Publicar un comentario