8 jun 2021

El 11 de junio celebraremos el Webinar gratuito: "Ciberseguridad en los eSports"


El próximo 11 de junio a las 19:00h (España), tendremos el placer de organizar junto a la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y eSports y el Consejo de la Juventud de España un webinar centrado en la ciberseguridad en los eSports. Será una mesa redonda de debate, en la que participaré junto a mi compañero Jesús Alcalde para responder las dudas de ciberseguridad del resto de miembros de la mesa, de forma abierta y cercana. Así mismo, cualquier internauta podrá preguntar a los miembros de la mesa sus dudas en la materia, y trataremos de resolverlas en directo, por lo que, ¡no os lo podéis perder! Nos encantaría que fuese un webinar dinámico, donde todos podáis participar, y por ello, FEJUVES ha puesto a vuestra disposición un formulario para que, durante esta semana, podáis enviar todas vuestras dudas y consultas sobre ciberseguridad en los eSports, para que puedan ser resueltas durante el webinar:

https://www.fejuves.es/el-11-de-junio-celebraremos-el-webinar-gratuito-ciberseguridad-en-los-esports/

Sin duda, las estafas en las compras de skins y demás contenidos digitales, los robos de cuentas de redes sociales o los ciberataques a servidores y demás dispositivos, ocuparán gran parte de las cuestiones, pero no dudéis en plantear cualquier inquietud sobre seguridad en el mundo de los videojuegos, los eSports o la generación de contenidos, y trataremos de darles respuesta con el mejor de los criterios posibles.

Finalmente, nos gustaría contaros que tendremos numerosas sorpresas en la mesa, con varias  incorporaciones muy interesantes e influyentes del sector, que iremos desvelando a lo largo de esta semana. 

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario