10 jun 2022

OpenExpo Europe 2022: 30 de junio en formato presencial

 


A finales de mes llega una nueva edición de OpenExpo 2022 y será la novena. Una nueva oportunidad de volver a vernos y disfrutar de las novedades tecnológicas, de grandes speakers y de un genial ambiente en un congreso muy interesante para el mes de junio. Tendrá lugar el jueves 30 de junio de 2022 en La Nave Madrid (Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid) y será presencial de 9:00 a 22:00. OpenExpo es uno de los eventos más importantes a nivel empresarial líder en Innovación, Transformación Digital y Open Source.

En el congreso se tratarán temas como Machine Learning, Blockchain, Ciberseguridad, Web 3.0, entre otros, y se podrán disfrutar de grandes speakers. Para mayor detalle de la agenda se puede entrar aquí: agenda.

La novena edición de OpenExpo 2022 tendrá lugar el jueves 30 de junio de 2022 en La Nave Madrid (Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid) y será presencial de 9:00 a 22:00. OpenExpo es uno de los eventos más importantes a nivel empresarial líder en Innovación, Transformación Digital y Open Source. Temas como Machine Learning, Blockchain, Ciberseguridad, Web 3.0, etc, son sólo algunos de los temas que se tratarán en esta nueva edición.

Esta edición está orientada a las innovaciones tecnológicas siendo OpenExpo Europe el medio para informar a la comunidad internacional sobre las numerosas contribuciones del Open Source y el Software Libre dentro de las actuales y futuras revoluciones digitales. 

Los visitantes podrán colaborar, compartir información y aprender sobre una amplia variedad de temas y conocer cómo el Open Source fomenta la innovación y la agilidad en la empresa para impulsar su transformación global y sus procesos tecnológicos. 

Pero, ¿Qué es OpenExpo Europe? Solo hay que indicar que asisten más de 3.500 representantes nacionales e internacionales de las principales empresas e instituciones, desarrolladores, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles como ejecutivos C-level (CEOs, CMOs, CIOs, CTOs, CDOs, CFOs) y tomadores de decisiones de las principales empresas y organizaciones de diferentes industrias como; Telecom, Educación, Formación, Banca, Turismo, Ecommerce y Logística, Industrias y Servicios en búsqueda de las últimas soluciones y tendencias, aplicaciones y casos de éxito, metodologías, herramientas, conocimientos y servicios en Tecnologías Abiertas ,Blockchain, Machine Learning, IoT, IA, Big Data, Cloud, Smart Cities, Ciberseguridad, Fintech, etc. 

Puedes registrarte aquí y no te olvides de echar un vistazo a MyPublicInbox, la plataforma que te permite contactar con personas relevantes que está revolucionando la redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario